domingo, 2 de agosto de 2020

Video TITULAR DE LA FBF Y VECINOS LOGRAN CONTROLAR INCENDIO QUE AMENAZABA CENTRO TÉCNICO DE COBIJA

✅Es una de las obras que se llevó adelante bajo la presidencia de César Salinas y que continúa el actual titular federativo.
✅El costo de las obras realizadas en la capital pandina, ascienden a un monto de 463.379,50 dólares.

(Federación Boliviana de Fútbol, 1 de agosto de 2020, Cobija).- Momentos de zozobra vivió hoy el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez, quien con lo que encontró en mano y junto con dirigentes de la Asociación de Fútbol de Pando y vecinos logró aplacar las llamas del fuego del incendio que estuvo cerca a quemar las instalaciones y el campo de juego de césped sintético del Centro Técnico de la FBF que está construido en la ciudad de Cobija.

Rodríguez fue uno de los gestores de este centro deportivo que tiene el respaldo del Proyecto Forward de la FIFA que financia su construcción. El año pasado tuvo el visto bueno de Javier González, de la Dirección de Desarrollo de la FIFA, quien aprobó las obras en dichas instalaciones y elogió las mismas. En ese predio deportivo se construyó los camarines, baños públicos, graderías y se implementó las torres de iluminación, por lo que es una obra que servirá de mucho a la juventud pandina.

Hoy por la tarde, el titular de la FBF una vez que se vio como el fuego amenazaba las instalaciones deportivas, no dudó de ponerse manos a la obra con los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Pando, para mitigar las llamas.

Incluso, Rodríguez, en las redes sociales de la FBF pidió a los vecinos de Cobija ayudar en el intento de frenar las llamas del incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario