jueves, 13 de agosto de 2020

¿Cuánto gana Farías?, Rodríguez no tiene inconveniente en que se conozca el contrato del DT

Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, no ve “ningún inconveniente que puedan conocer actualmente cuánto gana el profesor (César Farías)”. El dirigente declaró luego de que la pasada semana circuló en redes un supuesto contrato del venezolano con la FBF.

“Conversaré con Farías para que ese tema quede zanjado”, adelantó y luego negó que el documento publicado en las redes sociales sea actual. “No es el contrato actual de la federación con el profesor, por si acaso. Es un contrato pasado. Cuando estaba don César (Salinas) había un acuerdo de confidencialidad, nosotros respetamos eso, pero yo conversaré, porque no veo ningún inconveniente que puedan conocer actualmente cuánto gana el profesor para que toda esa información falsa que sale en las redes sociales pueda de una vez ser subsanada”, dijo Rodríguez a TigoSports.

La pasada semana se divulgó el supuesto contrato que Farías firmó con Salinas: 800 mil dólares anuales.

“No conversé antes porque el profesor está medito en el tema de la Selección, pero una vez que empiecen a trabajar podremos conversar y les pasaremos a todos los medios para puedan tener el conocimiento real del contrato del profesor”, reiteró el dirigente pandino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario