miércoles, 12 de agosto de 2020

Fabol levanta paro y jugadores pueden acudir al llamado de la Verde

Luego de reunirse con el directivo Robert Blanco, los futbolistas del país determinaron hoy por la noche levantar sus medidas de presión y anunciaron que asistirán a la convocatoria del seleccionador César Farías.

“Existiendo la buena voluntad de la Federación Boliviana de Fútbol de buscar soluciones de manera conjunta y creyendo en la buena fe de la dirigencia, Fabol y los futbolistas profesionales del país levantan sus medidas de presión y anuncian que apoyarán el trabajo de la Selección, como siempre lo hemos hecho” , ese es uno de los puntos más importantes de la resolución.

Los jugadores nacionales se reunieron de forma virtual con Blanco, quien se presentó ante ellos como presidente transitorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). “Tenemos que buscar soluciones, no son tiempos de confrontación”, aseguró el dirigente durante una conferencia de prensa virtual.

Farías citó el domingo a 34 jugadores para iniciar una concentración en Santa Cruz, de cara a las eliminatorias sudamericanas que deben comenzar en octubre, según la FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario