miércoles, 19 de agosto de 2020

Blanco: “Ahora me dedicaré a los clubes y la Verde”

Con su abogado al lado, Robert Blanco se sintió reconfortado. “Me han dado la razón. Se hizo justicia”, exclamó durante una conferencia de prensa virtual. Sintiéndose presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, adelantó que su prioridad serán los clubes profesionales y aficionados, además de la Selección.

“Me han dado la razón, el presidente tenía que ser mi persona”, resaltó tras dar a conocer que la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Santa Cruz falló a su favor, otorgándole el derecho de asumir la titularidad de la FBF. “Se hizo justicia. De ahora en adelante no quiero hablar más de este tema y dedicarme a la Selección, dedicarme a resolver los problemas de los clubes profesionales y de las asociaciones. Agradezco a todos los que creyeron en la legalidad y que se estaban vulnerando mis derechos”, declaró Blanco en una conferencia vía Zoom.

Blanco pidió a Marco Rodríguez, quien tomó el mando de la FBF después del fallecimiento de César Salinas Sinka, y al resto de los miembros del comité ejecutivo abrirse al diálogo para trabajar por el fútbol boliviano.

Sobre el tema de los derechos de televisión, Blanco dijo que “trataré de que el comité ejecutivo me entienda. El fútbol se beneficiará con los derechos, los presidentes de los clubes decidirán qué se hará con sus derechos”, adelantó luego de admitir que la licitación quedó anulada.

Sobre el tema, Sports Tv Rights, que el lunes se adjudicó los derechos de televisión, adelantaron que analizan la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario