miércoles, 19 de agosto de 2020

Se completó la selección con la incorporación de Bustamante

El venezolano César Farías ya cuenta con los 31 jugadores que convocó para el primer ciclo de trabajo de la selección nacional de fútbol, tras la incorporación este miércoles del volante Antonio Bustamante, que radica en Estados Unidos.

Era el único jugador esperado en la concentración del plantel en el hotel Los Tajibos desde el lunes. Bustamante, que la próxima temporada jugará en Blooming, formó parte de la sesión vespertina de gimnasio que cumplió el grupo en el mismo establecimiento, al no poder hacerlo en espacios abiertos por el mal tiempo reinante en la capital cruceña.

La ingrata noticia fue que de los 49 test para detectar contagiados del Covid-19 a la delegación, se registró un caso positivo entre los jugadores. El cuerpo médico del equipo nacional mantuvo en reserva el nombre del afectado que será aislado en el mismo hotel para recibir la medicación correspondiente.

“No presenta sintomatología. Estamos seguros que tendrá una pronta recuperación para su vuelta al trabajo”, dijo el médico Jaime Espinoza sobre el futbolista contagiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario