martes, 18 de agosto de 2020

Sports TV Rights se adjudica los derechos de TV del fútbol boliviano hasta 2024

La empresa Sports TV Rights volvió a adjudicarse los derechos de TV del fútbol boliviano, esta vez por el periodo 2021-2024. Pagará $us 46.530.000 por la trasmisión, retrasmisión y difusión de los partidos de la División Profesional, los de la División de Aficionados (Copa Simón Bolívar) y se encargará de la implementación del VAR.

“El comité ejecutivo de la Federación, en base a los informes de la comisión de calificación, adjudicó la licitación a Sports TV Rights”, dijo a DIEZ Omar Dorado, secretario adjunto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Sobre la firma del contrato, Dorado anticipó que los directivos de la FBF se encargarán de evaluar las condiciones y los términos. “Ojalá que sea rápido porque así los clubes pueden recibir un buen dinero antes de reanudar sus actividades”, subrayó.

En la apertura de sobres, el director de la FBF, Rolando Aramayo, dio lectura al documento que presentó la firma representada por José Quiroga remarcando su derecho preferente suscrito por los clubes de la División Profesional en 2016. Además, estipulaba el desembolso del 10% a la firma del contrato y de un 5% hasta 15 de enero de 2021.

Sports TV Rights ofreció $us 41.000.000 para el fútbol nacional, más $us 5.000.530 para la implementación del VAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario