sábado, 8 de agosto de 2020

Aramayo: “Tema de las entradas de 1994 fue diferido, no es de urgencia”

Según Rolando Aramayo, miembro del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, “fue diferido” el tema de “apertura de investigación de la gestión 1993-1994 en particular entradas al Mundial EEUU entregadas por FIFA, cantidad, distribución y comercialización”.

Ayer se filtró el orden del día de la reunión del comité federativo. En uno de los puntos a tratar estaban “las entradas del Mundial USA 1994”. “Consideremos que es un tema que hay que diferir. Quedó en el análisis y lo dejamos para más adelante. Es un tema que si se lo trata en algún momento, será interno. No hay apuro es un tema posterior. No es de urgencia”, explicó el directivo cochabambino, quien también contó que luego de que se difundió el documento de los puntos a tratar, “se generó un ambiente más tenso del que había, por eso decidimos diferir el tema”.

Sobre el tema, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, lamentó que “siguen con este tema hace más de 10 años. Lo que quiero que sepan que esto nos da más ganas de luchar contra la corrupción de un presidente que no es legítimo y que tiene procesos penales en contra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario