domingo, 9 de agosto de 2020

Ocho empresas buscan adjudicarse los derechos de TV del fútbol boliviano

Ocho empresas se presentaron a la licitación por los derechos de TV de la División Profesional del fútbol boliviano, por el periodo 2021-2024. El monto base es de $us 45 millones. La apertura de sobres se realizará este lunes, desde las 12:00 en las instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol en Cochabamba.

“Se presentaron ocho empresas”, dijo a DIEZ un alto dirigente de la FBF. Además del notario de Fe Pública, estarán presentes los directores federativos Antonio Decormis y Rolando Aramayo. El acto será transmitido por la página oficial de facebook de la federación.

Después de conocer a la empresa que se adjudicará el contrato, se tiene establecido que la firma sea estampada el jueves 20 tras un depósito del 15% del monto total. En una anterior entrevista, el presidente en ejercicio de la FBF, Marcos Rodríguez, aseguró que ese dinero servirá para que los clubes afronten la crisis económica, por el coronavirus.

En el paquete también se incluyen 52 partidos de la Copa Simón Bolívar y la implementación del VAR (Video Arbitraje) como lo exigen la Conmebol y la FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario