lunes, 17 de agosto de 2020

Seleccionados nacionales llegan a Santa Cruz pensando en eliminatorias sudamericanas

La Selección nacional de fútbol de Bolivia inició esta mañana su concentración en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz, con miras a las eliminatorias sudamericanas Catar 2022 y la doble fecha ante Brasil (9 de octubre) y Argentina (13 de octubre), por ahora confirmadas.


"De acuerdo al plan de trabajo, bajo estrictas medidas de bioseguridad, los jugadores serán sometidos hoy a las pruebas PCR, las mismas que darán su reporte final en un plazo de 48 horas", asegura la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante un comunicado.

Los juagdores llamados por el entrenador César Farías se encapsularán desde hoy en este hotel y hasta el miércoles, cuando se conozcan los resultados de sus pruebas, podrán iniciar trabajo de campo en los estadio Edgar Peña Gutiérrez y Tahuichi Aguilera. Mientras, harán un trabajo en el mismo recinto en estos dos días.

De los 32 convocados, 30 estarán presentes en la capital cruceña a excepción de Jaume Cuéllar (SPAL de Italia) y Boris Céspedes (Servette FC de Suiza), quienes no podrán asistir en estas semanas por requerimiento der sus clubes. El primero estará el 1 de septiembre en la segunda lista de convocados en La Paz, mientras que el segundo estará en los próximos 10 días en Santa Cruz.

Asimismo, la FBF comunicó que a las 13:00 de hoy se se sumarán Diego Wayar y Saúl Torres (The Strongest), mientras que Antonio Bustamente (Blooming) y que radica en Estados Unidos lo hará mañana martes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario