miércoles, 26 de agosto de 2020

Grupo “G8” no acepta el contrato de televisión con Sport Tv Right



El grupo de los ocho clubes profesionales que en principio apoyaban la venta de derechos de televisión a la empresa Sport Tv Right, ahora rechazan la rúbrica del contrato de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con esa compañía, porque no conocen en detalle los alcances del acuerdo y piden que se incluya a dos presidentes en la comisión de adjudicación.

En tal sentido, los clubes integrantes del “G8”: The Strongest, Always Ready, Aurora, Municipal Vinto Palmaflor, San José, Real Santa Cruz, Nacional y Real Potosí expresan su desacuerdo con la comercialización de los derechos televisivos mientras no sean tomados en cuenta en esa comisión.

“Esta importante postura es necesaria a la hora de tomar una determinada decisión en beneficio de los clubes de la división profesional, por lo que ratificamos nuestro pedido de incluir a dos presidentes de los clubes que suscriben la presente en dicha comisión”, señala la carta enviada por el “G8” a la FBF.

La postura de los ocho clubes originaría una reunión virtual con el grupo de equipos disidentes (seis en total) con la finalidad de emitir una resolución concluyente al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario