domingo, 9 de agosto de 2020

Farías llama a 34 jugadores, tres de ellos militan en el exterior



El seleccionador César Farías llamó hoy domingo a 34 jugadores para iniciar una concentración de cara a la Eliminatoria sudamericana que debe comenzar en octubre. En la lista están Jaume Cuéllar quien milita en el italiano SPAL; Boris Céspedes, del Servette de Suiza, y Leonardo Zabala, de la Sub-20 del brasileño Palmeiras.

Bolívar y Wilstermann sólo tienen a un jugador en la lista de la Verde. El celeste Jairo Quintero y el aviador Sebastián Reyes fueron tomados en cuenta por el venezolano. Ambos equipos se preparan para jugar la Copa Libertadores de América que volverá a las canchas a partir del 15 de septiembre.

Los otros citados son: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Jimmy Roca, José Sagredo, Harry Céspedes, Guimer Justiniano, Leonardo Zabala, José María Carrasco, Walter Antelo, Gabriel Varverde, Saúl Tórrez, Alex Arano.

Completan la nómina, Jesús Sagredo, Erwin Junior Sánchez, Diego Wayar, Carlos Añez, Raúl Castro, Antonio Bustamante, Franz Gonzales, Cristian Árabe, Rolando Sánchez, Matheo Zoch, Fernando Saldías, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Bruno Miranda, Ferddy Roca, Nelson Orozco, César Menacho y Carlos Saucedo.

Aún no se confirmó el lugar oficial del encapsulamiento de la Selección. Rolando Aramayo, director de la Federación Boliviana de Fútbol, aseguró que el trabajo será en La Paz, mientras que el vicepresidente de la FBF informó que la labor comenzará en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario