jueves, 6 de agosto de 2020

Rodríguez: “Puedo hacer mucho por el fútbol”

El presidente transitorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Marcos Rodríguez Ibáñez está dispuesto a presentarse como candidato a la presidencia de esta entidad en las próximas elecciones, cuya definición de fecha y sede está sujeta a la evolución de la pandemia de la Covid-19.

“Si tuviera el respaldo, tenga por seguro que lo haré, puedo hacer mucho por el fútbol, colocar todo lo aprendido, para concluir la gestión de don César (Salinas). Para eso hay que tener respaldo y no descarto ninguna posibilidad”, declaró Rodríguez, quien asumió el mando de manera interina de la FBF a mediados del año pasado.

El dirigente cobijeño reiteró que la convocatoria para el congreso se hará después de que cuente con la autorización del Gobierno, debido a que por la pandemia está prohibida la aglomeración de personas.

De las nueve asociaciones, Rodríguez ha recibido el apoyo de siete para asumir el mando de la entidad federativa de forma transitorio. Además, tiene el respaldo del bloque de los seis clubes de la División Profesional que se colocaron del lado de la anterior gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario