lunes, 31 de agosto de 2020

Cambio de planes en la Verde: Farías apostará a una selección

La anulación de la fecha FIFA de septiembre frenó los planes del técnico de la selección boliviana, César Farías, de trabajar con dos selecciones para enfrentarse de visitante a Brasil, el 9 de octubre en el inicio de las eliminatorias, y luego de local a Argentina, el 13 del mismo mes.

El entrenador venezolano decidió cambiar de planes luego de que fuera anulada la fecha FIFA de septiembre, cuando tenía planificado trabajar del 1 al 11 de ese mes en La Paz con una selección de altura para recibir a Argentina. Con la determinación de la FIFA, los clubes (Bolívar y Wilstermann que están concentrados en la Libertadores) no estaban obligados a ceder a sus jugadores en esos días.

De esa manera, el trabajo de la Verde, que se inició hace 13 días en Santa Cruz, se trasladará desde la próxima semana a La Paz, donde de seguro la lista de 31 jugadores convocados aumentará, apostando plenamente al partido ante la albiceleste, que ya adelantó que para ese encuentro llegará sobre la hora.

Farías también es consciente de que bajar de la altura al llano no afecta demasiado, por ello es que la apuesta de sacarle un buen resultado a Brasil sigue latente. Para ese encuentro de visitante es casi un hecho que estarán la mayoría de los legionarios, entre ellos Marcelo Martins, del Cruzeiro.



En los últimos días la Conmebol y FIFA hicieron conocer que el inicio de las eliminatorias en octubre podría cambiar para noviembre, mes en el que se disputarían cuatro fechas juntas, el lugar de dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario