sábado, 15 de agosto de 2020

Inés Quispe pide a Robert Blanco que se disculpe por “incoherentes declaraciones” sobre César Salinas

“Indignada”, pidió respetar la memoria de su esposo. Inés Quispe, presidenta de The Strongest, exhortó ayer a Robert Blanco, vicepresidente de la FBF, a “presentar las disculpas del caso y retractarse de las incoherentes e irracionales declaraciones” que emitió durante una conferencia de prensa virtual, el miércoles pasado.

Blanco dijo queSalinas, quien murió el 19 del mes pasado, estaba preocupado porque iba a y declarar ante la Fiscalía por un lío del club San José. “Lo que me llegó a decir del tema de San José es que manchó a su gestión y por ende a todo el comité ejecutivo”, fue una de las frases que soltó para explicar una supuesta conversación con el exfederativo.

“Ante las desatinadas declaraciones vertidas en los últimos días por algunos dirigentes del fútbol nacional, que circulan en medios de prensa deportiva, la familia Salinas Quispe hace conocer su indignación y repudio por la falta a la verdad y falta de respeto que presentan las absurdas afirmaciones de este grupo de personas”, dice parte del comunicado firmado por María Inés Quispe de Salinas.

Al apuntar directamente a Blanco, criticó que “sin ningún reparo ni escrúpulo, anteponiendo únicamente sus intereses y angurria personal, estos individuos levantaron el nombre de mi esposo, César Salinas Sinka (+), faltando el respeto a su honorable memoria y a todo el incansable trabajo que realizó en la vida para el desarrollo y crecimiento del fútbol boliviano”.

Exhortó “al señor Robert Blanco a presentar las disculpas del caso, por tan nefasto comportamiento, y retractarse de las incoherentes e irracionales declaraciones que van en desprestigio de la memoria de un excelente hombre e intachable dirigente como fue mi esposo”.

Quispe apeló al sentido común para que “estos episodios no vuelvan a repetirse, mi familia pide, una vez más, respetar la memoria de César Salinas y el dolor que nos embarga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario