lunes, 10 de agosto de 2020

Juan Jordán: Unidos por el Fútbol entra a Fundempresa

Cuando faltan horas para que se cumpla el plazo (hoy a mediodía) para conocer a las empresas interesadas en obtener los derechos de televisión del fútbol boliviano, Unidos por el Fútbol anunció que la compañía que se creó para autogestionar su imagen “está entrando a Fundempresa”.

“Seguimos firmes en lo que creemos, la empresa está entrando a Fundempresa”, aseguró Juan Jordán, presidente de Blooming.

El bloque de clubes que va por la autogestión en los derechos televisivos, encabezados por Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, sigue firme en su propósito y mantiene la invitación para que los demás ocho equipos se sumen a su proyecto, que tiene un alcance de 10 años a partir de 2021.

“Demostramos que somos inclusivos. En primera instancia se invitó a todos los clubes, luego dimos un plazo de 20 días, que vence el miércoles. Seguimos firmes en lo que creemos, la empresa está entrando a Fundempresa”, dijo Jordán.

“Unidos por el fútbol, más unidos que nunca”, parafraseó Jordán sobre el lema del proyecto de Claure. Con la asesoría legal del abogado español Juan de Dios Crespo, el bloque considera que tiene más opciones para hacer valer su palabra.

Hoy, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) abrirá los sobres de la licitación por los derechos televisivos 2021-2024. Jordán mencionó que Blooming no formará parte de este proceso, porque su club apuesta por la autogestión y lamentó que la FBF no los escuche. (APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario