domingo, 2 de agosto de 2020

Boliviano Cuéllar es titular en el SPAL y vuelve a hacer historia

El futbolista boliviano Jaume Cuéllar alineó hoy domingo como delantero titular en el SPAL, del fútbol italiano, en un partido de la Serie A contra Fiorentina, con lo que nuevamente hizo historia.

Al ingresar desde el inicio del encuentro con los Biancozzurris, Cuéllar marcó un hito para el balompié nacional, pues ningún futbolista nacional inició jugando un encuentro de Serie A.
El 11 inicial de los Biancozzurris para la fecha 38 de la Serie A.

No obstante, el ariete catalán de nacimiento y boliviano de origen ya debutó en el torneo del país lombardo ingresando al minuto 81 del partido del SPAL ante AS Roma el pasado 22 de julio; encuentro que acabó en goleada para el equipo de la capital italiana (1-6).

El último jugador en participar del fútbol italiano fue Sebastián Gamarra, quien hizo pasear su talento nada menos que en las divisiones de reserva del AC Milan. Sin embargo, nunca pudo mostrar su fútbol en el equipo rossonero que juega en primera división.

Cuéllar fue sustituido por Krisztofer Horváth tras jugar 61 minutos del cotejo que terminó a favor del Viola por 1-3, en la que sería la fecha 38 del campeonato italiano.

Con este resultado el SPAL de Cuéllar desciende de categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario