jueves, 6 de agosto de 2020

Farías: "No hay orgullo más grande que luchar por un país"



"No hay honor más grande que luchar por un país y vestirse con sus colores", escribió César Farías director técnico de la Selección Nacional, en su cuenta de Facebook, mensaje qye fue replicado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por los 195 años de independencia de Bolivia (06 de agosto 1825).

"Mis felicitaciones a todo el pueblo boliviano con quienes comparto este día, sintiendo desde mi lugar la responsabilidad y el orgullo de representarlos. Hoy, en el Día de la Independencia, se hace más presente ese amor y la fidelidad de estar al servicio del país y siempre dispuestos", añadió el entrenador venezolano quien llegó al país el año 2016 para dirigir al equipo de The Strongest

Después de una pausa retornó a Bolivia ya para hacerse cargo de manera oficial de la Verde al que también dirigió pero por invitación. Farías espera que en los próximos días la FBF le levante el pulgar para convocar al seleccionado boliviano y concentrar para iniciar trabajos pensando en las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

En las pasadas horas, el presidente interino de la FBF, Marcos Rodríguez informó que hasta el día viernes el Banco en el que están depositados los fondos de la entidad nacional acreditará la firma del directivo e inmediatamente se dará el aval para que comience el trabajo del seleccionado, la concentración sería en la ciudad de La Paz donde los jugadores y cuerpo técnico quedarían encapsulados.

"Ya entregamos la documentación", explicó el titular federativo quien también envió un mensaje a los bolivianos "… En esta importante fecha debemos recordar cuál es la mayor cualidad que nos identifica como bolivianos. La unidad, sin lugar a dudas nos ha demostrado que es uno de los rasgos que caracteriza a nuestra sociedad… me comprometo a promover esta admirable y digna facultad en el campo deportivo y sobre todo en el aspecto dirigencial de nuestro balompié".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario