sábado, 6 de abril de 2019

Una propuesta que no está acorde a la realidad

El titular federativo César Salinas consideró que la propuesta lanzada un día antes por los dirigentes Rafael Paz de Guabirá y Carlos Romero de Sport Boys, para un futuro contrato millonario por los derechos de TV de la División Profesional no tienen respaldo porque no se ha llevado adelante a través de los canales oficiales.

Tanto Paz como Romero dijeron que una empresa norteamericana podría pagar 40 millones de dólares por los derechos de TV de la División Profesional, una vez concluya.

“ Cuando me comentaron de esa conferencia de prensa me pareció raro, no lo veo bien ubicado al señor Rafael Paz, cuando seleccionamos a las empresas de los derechos de tv de las eliminatorias, él dijo algo parecido, pedimos direcciones, nos dijo que era una empresa de marketing, no se si es ingenuo o tiene otra intención”, enmarcó.

“Lamento mucho la posición de don Rafael Paz, ha mal utilizado al Ministro Carlos Romero, no sabemos de la empresa, tendría que presentarse en su momento, de manera abierta y técnica. Todo lo demás está en un marco de especulación”, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario