lunes, 22 de abril de 2019

Fallece Julio Toresani, exentrenador de The Strongest y Real Potosí



La policía argentina informó este lunes que efectivos del orden hallaron muerto a Julio César Toresani en su casa de Santa Fe. Aún se desconocen las causas del fallecimiento del argentino que dirigió a The Strongest y Real Potosí, quien sufría un cuadro de depresión severo, según informó el diario Olé.

La prensa local santafesina había anunciado la semana pasada que el exjugador de 52 años atravesaba dificultades familiares y que fue atendido en un centro hospitalario tras un intento de suicidio.

Julio César Toresani se formó como futbolista en las inferiores del club Unión de Santa Fe, equipo en el que debutó como profesional en 1986, también militó en Instituto, River Plate, Colón, Boca Juniors, Independiente, Racing, Patronato (Argentina) y Audax Italiano (Chile).

Como DT estuvo en los clubes argentinos San Martín de Mendoza, Colón, Textil Mandiyú y Alumni de Villa María y Sportivo Italiano, también dirigió a Liga de Loja (Ecuador) y Rampla Junior (Uruguay); en el balompié nacional condujo a The Strongest en 2009 y a Real Potosí en 2015.

Fue conocido internacionalmente por su entredicho con el exastro Diego Maradona en 1995, que estuvo a punto de terminar en pugilato cuando militaba en Colón y el “pelusa” defendía los colores de Boca Juniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario