martes, 30 de abril de 2019

Callejo: “El árbitro suspendió el partido”

El comisario del partido entre The Strongest y Wilstermann, José Luis Callejo, reiteró ayer que el compromiso fue “suspendido” por el árbitro chuquisaqueño Dilio Rodríguez ante la imposibilidad de que el arquero atigrado Daniel Vaca pueda continuar jugando, luego de ser afectado por los petardos lanzados por la “barra aviadora”.

Callejo comentó que el árbitro le dijo que iba a suspender el partido porque Vaca no estaba en condiciones de continuar, pero en ningún momento él sugirió que suspendiera el compromiso.

“El que toma la decisión es el árbitro, tampoco puedo sugerir al árbitro que haga algo. La recomendación es que nosotros garanticemos que finalice el partido. Cuando lanzan petardos se hace una advertencia, se para el partido unos minutos, pero lo importante es que se pueda terminar. Eso no ocurrió el domingo, porque las condiciones no estaban dadas y el árbitro optó por la suspensión”, explicó Callejo.

El personero comentó que el tema está en manos de Tribunal de Justicia Deportiva y de la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que son los responsables de tomar las decisiones que correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario