miércoles, 24 de abril de 2019

Villegas ya tiene la base para la Copa América

La Selección Boliviana ya no tendrá más microciclos hasta la convocaría de jugadores para afrontar el partido de preparación frente a Francia y luego la Copa América Brasil 2019, anunció ayer el director técnico Eduardo Villegas.

“Ya no vamos a tener más microciclos, sino hasta la convocatoria para el viaje Francia y probablemente esa va a ser la definitiva, si no hay contratiempos, será la que irá a la Copa América”, sostuvo Villegas, en declaraciones luego del partido amistoso que la Verde le ganó (2-1) a Torre Fuerte en el estadio Ramón Aguilera Costas. El entrenador del combinado nacional indicó que tiene una buena base de jugadores, sobre todo con aquellos que estuvieron desde el primer microciclo en febrero.

“Tenemos una buena base que ha estado desde la primera convocatoria y que está respondiendo a cabalidad”, afirmó en técnico.

Respecto al partido frente a Torre Fuerte, equipo de la Asociación Cruceña de Fútbol, Villegas aseveró que le dejó “conclusiones importantes de jugadores que no conocíamos personalmente y que hoy (por ayer) nos deja una mayor tranquilidad” porque se ha visto “el potencial que ellos tienen”.

Lo importe en estos partidos, dijo Villegas, es “ver el funcionamiento del equipo que se vaya adecuando a lo que queremos”, sin importar el resultado “si ganamos o perdemos”, apuntó.

La formación inicial de la Verde estuvo integrada por Rubén Cordano; Diego Bejarano, José Carrasco, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Paul Arano, José Vargas, Diego Wayar; Leonardo Vaca y César Menacho.

En el segundo tiempo se produjo el ingreso de la totalidad de los jugadores. Los goles del triunfo nacional fueron logrados por Marvin Bejarano y Paúl Arano.

Para hoy, desde las 10:00, esta programado el partido entre el cuadro nacional y Royal Pari, en Kalomai, complejo del club cruceño.

En horas de la tarde, los jugadores quedarán desconcentrados para volver a sus clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario