martes, 23 de abril de 2019

Jugadores pugnan por un puesto en la Verde

Jugadores citados para el nuevo microciclo de la Selección Boliviana, que se desarrolla desde ayer en Santa Cruz, aseguran que para estar en la Copa América lo primero es ganarse un puesto en la convocatoria del director técnico Eduardo Villegas.

“Estos microciclos sirven de mucho para cada uno de nosotros, en el sentido de que el profesor vaya viendo la evolución que tengamos dentro la Selección”, sostuvo el volante Leonel Justiniano, para quien ganarse un puesto está dentro de una competencia con el resto de los convocados porque todos son buenos jugadores.

“Va a ser linda la competencia. Cada uno da lo mejor para jugar, para estar dentro los planes del profesor”, apuntó.

Por su parte, el mediocampista Diego Wayar aseguró que los microciclos sirven para trabajar en la parte táctica, “en lo que quiere plasmar el profesor dentro la cancha”, para cuyo efecto los jugadores deben estar “predispuestos para aprender”.

“Queremos llegar muy bien a la Copa América, pero primero cada uno debe buscar un puesto dentro la convocatoria”, indicó el volante de The Strongest. En ambos casos, también esperan ser citados para el amistoso ante Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario