martes, 30 de abril de 2019

Villegas está en Sao Paulo y aprobó su predio deportivo

El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, está desde ayer en Sao Paulo para terminar de ver detalles de la logística para la Copa América, que comenzará el 14 de junio en terreno brasileño. Ayer vio los predios del Sao Paulo, donde fue recibido por el mundialista Rai, quien le mostró las impecables instalaciones del club paulista que pràcticamente ya están aprobados para realizar algùn entrenamiento de la Selección.

Villegas , quien estuvo acompañado por su hermano Oscar y el Coordinador de Logística de la FBF, Hernán Llanovarced, hoy se dirigirá las instalaciones del estadio Morumbí, otro lugar donde se podrìa realizar algún trabajo. “El Comité Organizador sólo nos da la posibilidad de tener hotel y campos deportivos tres días antes del inicio de certamen. Lo que con anterioridad tenemos que cubrir como Federación y ver los campos donde vamos a trabajar que corren por cuenta de la Federación Boliviana de Fútbol”, explicó Villegas antes de partir a Brasil. La idea del entrenador nacional es llegar al mismo hotel que asigna la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y elegir uno o dos campos de entrenamiento que le permita al equipo trabajar en doble turno.

Por otra parte, Villegas señaló que no pudieron concretar otro partido de preparación para después del compromiso ante Francia, el 3 de junio en Nantes.

“Todavía hay tiempo y no descartamos otro partido en Europa. Puede ser también en Estados Unidos o Sudamérica, estamos en las negociaciones y si no se puede no hay problema. Estando en Sao Paulo trataremos de hacer fútbol con algunos equipos, ojalá que sea de la primera división”, concluyó el técnico. La Selección Boliviana compartirá el Grupo A junto a Brasil, Perú y Venezuela.

El debut será el 14 de junio enfrentando al combinado anfitrión, para luego rivalizar con Perú, el 18 de junio y cerrar la fase de grupos ante Venezuela, el 22. Villegas hará conocer la nómina de jugadores convocados el 14 de mayo, Será una lista de 23 jugadores que viajarán a Francia y luego a Brasil. Pero la logìstica se define.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario