martes, 23 de abril de 2019

Hinchas de Always no quieren que Bolívar se entrene en El Alto

Un grupo de vecinos de la ciudad de El Alto anunció que impedirán que Bolívar se entrene en el estadio de pasto sintético de Villa Ingenio. Argumentan que los celestes irán a molestar a los vivientes de la zona. La academia pretende prepararse en el campo municipal pensando en el duelo ante Always Ready, que juega de local en dicho escenario deportivo.

"Los vecinos y los hermanos hinchas de Always Ready, estamos respaldando a nuestro equipo. Nosotros no queremos que Bolívar se entrene en esta cancha. Creemos que quieren venir hasta aquí solo por molestar, por ese motivo no dejaremos que se entrenen", indicó Rolando Segales, vicepresidente de la junta vecinal.

La dirigencia de Always indicó que ante la molestia de los vecinos e hinchas no pueden hacer nada. Indicaron que el estadio no es de propiedad del equipo millonario, por lo que no intervendrán en la decisión de los aficionados.


"Nosotros solo nos abocaremos a pensar en el partido ante Nacional y luego ante Bolívar. Necesitamos ganar estos dos partidos. El objetivo es sumar unidades para conseguir un torneo internacional", afirmó Andrés Costa vicepresidente del CAR.

A pesar de la molestia de los hinchas, fuentes cercanas a Bolívar indicaron a DIEZ.bo que se consiguió el permiso para trabajar en Villa Ingenio, pero no indicaron la hora ni el día de la práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario