sábado, 6 de abril de 2019

Un deseo del presidente “Quisiera que Martins sea convocado”, afirmó el titular federativo

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, afirmó ayer de que la cuota de experiencia que transmite Marcelo Martins no se la puede desechar y que en este caso particular, estaría a favor de su convocatoria.

El titular federativo hizo esta aclaración, en el marco de la presentación del anuario de la gestión realizada y ante la consulta de los medios de comunicación.

Marcelo Martins hasta el momento no ha sido considerado por el DT de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, en ninguna de las convocatorias.

“Es un jugador importante, de los pocos que tenemos en el exterior, creo que sería importante su aporte, pero es una cosa que decide el entrenador”, dijo el titular federativo, quien está a favor de la presencia de Martins en el encuentro ante Francia y en la Copa América.

“La experiencia que tiene no se la puede dejar de lado, es un jugador importante que puede transmitir enseñanzas a los más jóvenes”, dijo el titular federativo.

Además, Salinas mencionó que se atraviesa un momento bastante difícil en el fútbol nacional, por la carencia de elemento humano en el fútbol nacional.

APOYO TOTAL

En la conferencia de prensa de la víspera, también se habló en torno al respaldo al trabajo de Eduardo Villegas en la Selección Nacional. “Le estamos dando al profesor Eduardo Villegas todas las condiciones para que pueda trabajar de la mejor manera, que pueda armar un buen proceso que de resultados, confiamos en que nuestra Selección llegará bien preparada a la Copa América y a las eliminatorias. Nosotros lo que hacemos es darle las condiciones, los que juegan son los futbolistas y el que prepara el entrenador”, dijo el titular de la FBF. Resaltó el hecho de que se enfrente al último campeón del mundo, “hoy por hoy, en coordinación con Mediapro tenemos un rival como el campeón del mundo. FIFA y Conmebol deben tener reportes de lo que se está haciendo. Hemos estado ante rivales de Asia, vamos a tener rivales de fuste para la Selección.

Cuando hay una FBF organizada se logran estos amistosos”, dijo. En cuanto a otros amistosos, enmarcó que aún no se tiene nada oficial y no le gusta especular.
TITULARES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario