sábado, 20 de abril de 2019

En marcha la fecha 19 del electrizante torneo Apertura



La decimonovena fecha del torneo Apertura se pone en marcha este fin de semana con un encuentro en sábado, cinco en domingo y uno programado para el lunes. El puntero, Bolívar, recibe a Guabirá, el Tigre visita a Sport Boys, Nacional mide fuerzas con Aurora, Blooming enfrenta a Always y Wilster choca con Oriente en los duelos más destacados de una jornada electrizante con cinco equipos que pelean por la corona.

La diferencia de puntos entre los aspirantes al título es estrecha por lo que el margen para el error es mínimo, un traspié podría atentar contra los anhelos de unos y otros.

La Academia lidera las posiciones con 38 unidades a solo un punto de Nacional, The Strongest marcha tercero (35 puntos), Blooming es el cuarto (34) y Wilstermann ocupa la quinta plaza con 32.

Cabe mencionar que Nacional Potosí tiene un partido menos disputado debido a que no jugó con Always por el episodio 18 porque el miércoles enfrentó al venezolano Zulia por la Copa Sudamericana.

El fixture para los cinco candidatos es parejo con cuatro partidos de local y cuatro fuera de casa, salvo Nacional que juega cuatro en casa y cinco de visita.

Nacional buscará recuperar el primer lugar, para ello debe ganar como local y esperar que Bolívar pierda en su choque con Guabirá en la sede de Gobierno. La Academia sabe que ganado seguirá en la cima al menos por unos días; The Strongest también pude alcanzar el liderato si gana y los dos primeros caen. Blooming y Wilstermann se ven obligados a ganar para no alejarse de la punta.

Rol de partidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario