jueves, 18 de abril de 2019

Villegas llama a un nuevo microciclo sin jugadores de la Copa


CONVOCADOS

ARQUEROS

Saidt Mustafá Sport Boys

Rubén Cordano Blooming

Jorge Arauz Royal Pari

DEFENSORES

Diego Bejarano Bolívar

Jeferson Virreira Royal Pari

Marvin Bejarano The Strongest

Guimer Justiniano Royal Pari

Adrián Jusino Bolívar

José Carrasco Blooming

Mario Cuéllar Oriente P.

Wálter Antelo Sport Boys

VOLANTES

Leonel Justiniano Bolívar

Raúl Castro The Strongest

José Vargas Blooming

Saulo Guerra Royal Pari

Diego Wayar The Strongest

Paul Arano Blooming

Erwin Saavedra Bolívar

Ramiro Vaca The Strongest

DELANTEROS

Leonardo Vaca Blooming

Henry Vaca The Strongest

Jimmy Isita Royal Pari

Willian Álvarez Aurora

INVITADOS

Juan Montenegro Guabirá

Roler Ferrufino The Strongest

César Menacho Blooming

La selección boliviana al mando del entrenador Eduardo Villegas se prepara para un nuevo microciclo de trabajo con miras al partido amistoso con Francia y la Copa América de Brasil. Ayer, miércoles, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo pública la nueva convocatoria de 23 jugadores que serán parte de este nuevo periodo de preparación.

En la lista figuran futbolistas que no estuvieron en anteriores convocatorias como el arquero Jorge Araúz, de Royal Pari, el delantero Willian Álvarez, de Aurora, y el zaguero José Carrasco, de Bloooming, entre otros.

El trabajo comenzará el lunes 22 de abril y culminará el miércoles, después de la fecha 19 del torneo Apertura de la División Profesional que se disputa este fin de semana. La concentración tendrá lugar en Santa Cruz en predios que aún no fueron confirmados.

No fueron llamados los futbolistas de Wilstermann y San José porque tienen programados cotejos por la Copa Libertadores para la próxima semana. Tampoco integrantes de Nacional Potosí y Always Ready porque estos equipos disputarán un partido reprogramado de la jornada 18 del campeonato Apertura el 24 de abril.

Este será el último microciclo antes del partido con los campeones del mundo, programado para el 2 de junio en Nantes.

Villegas también citó a tres jugadores en calidad de invitados: Juan Carlos Montenegro, Roler Ferrufino y César Menacho; el primero de Guabirá y los otros dos de The Strongest y Blooming, respectivamente. Todos menores de 23 años.

Después de este microciclo, Villegas tiene previsto realizar otro proceso de trabajo durante la segunda semana de mayo, que podría tener como sede a Sucre o Tarija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario