jueves, 18 de abril de 2019

Villegas apuesta por Jusino, no por Saucedo

El seleccionador nacional Eduardo Villegas dio a conocer ayer una lista de 26 jugadores para un microciclo de trabajo a realizarse en Santa Cruz, donde está el central Adrián Jusino y no el “Caballo” Carlos Saucedo, uno de los goleadores del torneo.

Este trabajo se llevará adelante en Santa Cruz, entre el 22 y 24 de abril.

En la misma no fueron tomados en cuenta los jugadores que disputan la Copa Libertadores, ni que serán tomados en cuenta en lances reprogramados del Apertura.

“El caso de Adrián Jusino es distinto y particular, nos ha respondido muy bien, en Bolívar han encontrado la sociedad entre Gutiérrez y Prieto y Adrián ha quedado al margen, no de nuestra visión para la Selección, tiene fortaleza y juventud”, explicó el timonel de la Verde al programa Futbolmanía.

Cuando se le consultó en torno a Saucedo, fue claro y contundente Villegas: “confirma que es un goleador nato, está siendo considerado, pero me entra la duda, imaginese que lo convoco y me llega tres días después a la convocatoria, como ha hecho antes, nunca ha estado en la pretemporada, luego hay muchas justificaciones para su ausencia pero jamás me han convencido, existe esa susceptibilidad respecto a su comportamiento”.

El DT mencionó que hay alguna solicitud de algunos clubes para liberar a algunos jugadores el martes por la noche, algo que es motivo de análisis, siempre y cuando lleguen como se ha requerido, explicó el DT.

Los jugadores convocados son: Arqueros: Saidt Mustafá, Rubén Cordano y Jorge Arauz; laterales: Diego Bejarano, Jeferson Virreira, Marvin Bejarano, Guimer Justiniano; marcadores centrales: Adrián Jusino, José María Carrasco, Mario Cuéllar y Wálter Antelo; volantes: Leonel Justiniano, Raúl Castro, José Vargas, Saulo Guerra, Diego Wayar, Paul Arano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca; delanteros: Leonardo Vaca, Henry Vaca, Jimmy Isita, William Alvarez. Invitados: Juan Carlos Montenegro, Roler Ferrufino y César Menacho.

ENCUENTRO

Villegas contó que propició la reunión con César VIgevani, “se hizo la solicitud, aceptó, hablamos por tres horas, queríamos hablar de fútbol, de la selección. Hemos encontrado ciertas similitudes, fue algo productivo, te nía un concepto negativo y todo fue aclarado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario