lunes, 30 de mayo de 2016

Wilstermann fue el mejor y ganó de punta a punta Los números del Clausura

Un campeón sin discusión, grandes decepciones, un equipo que solo duró una temporada pero que tuvo al goleador del torneo, varias situaciones conflictivas y un final como casi siempre ha sucedido con mucha polémica, fue lo que sucedió en el campeonato Clausura 2016 de la Liga que finalizó en la mitad de la semana pasada y, que tuvo menos goles que otros anteriores.

Merecido campeón. Desde el arranque mismo del torneo, Wilstermann demostró que era el candidato principal para llevarse el título ya que ganó muchos puntos jugando de visitante

El equipo aviador mantuvo una gran regularidad manteniéndose invicto durante las primeras ocho fechas, y aunque sobre el final tuvo un aflojamiento natural, la renta le sirvió para coronarse a una fecha del final.

Grandes decepciones. Alarmante lo que sucedió con algunos “grandes”, entre ellos Bolívar, con la más costosa planilla del país, Oriente Petrolero y Blooming, especialmente este último que se quedó sin ningún premio.

Los albiverdes también estuvieron a punto de quedarse sin nada, poco para un equipo que goza de gran popularidad.

Más tardó en volver. No es la primera vez, y tampoco será la última que un equipo que asciende vuelva a descender tras un año.

Eso le pasó a Ciclón que tuvo un buen comienzo pero después se cayó y no paró hasta culminar en el último lugar del promedio.

Lo anecdótico fue que Leandro Vogliotti de sus filas fue el goleador del torneo. Se jugó en diez estadios diferentes y se anotó un total de 379 goles en 132 partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario