lunes, 23 de mayo de 2016

Árbitro suspende el partido en Potosí por una agresión



El partido entre Real Potosí y The Strongest, este domingo en la Villa Imperial, fue suspendido por la terna arbitral antes del inicio del segundo tiempo, debido a que el árbitro asistente Juan Carlos Cardozo fue impactado por un objeto lanzado desde la tribuna local.

En la primera etapa, Real consiguió una cómoda ventaja de 2 a 0, con goles de Gilbert Álvarez a los 2 minutos y Carlos Mendoza a los 44. El Tigre se dejó sorprender de entrada y también antes de que concluyera ese período.

Un marlo de choclo golpeó a Cardozo cuando iba camino al vestuario para el descanso. Tendido en el piso, los primeros en auxiliarlo fueron policías, que luego lo trasladaron a su camarín en una camilla.

Aunque los dos equipos regresaron al terreno de juego para reanudar las acciones, no lo hizo la terna. El árbitro central, Raúl Orosco, decidió suspender el juego ante la imposibilidad de contar con uno de sus colaboradores.

Según los primeros informes, Cardozo está bien y solo fue atendido por precaución.

Más tarde, el Comité Ejecutivo de la Liga aprobó que el segundo tiempo del encuentro se juegue este lunes a partir de las 15.00 en el mismo escenario, el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, esta vez sin público.

Real procura eludir el descenso, algo que logrará si logra las tres unidades. The Strongest perdió toda chance de pelear por el primer lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario