martes, 24 de mayo de 2016

La Liga unifica cuatro partidos del miércoles para las 15.00



Los partidos Ciclón vs. The Strongest, Petrolero vs. San José, Nacional Potosí vs. Oriente Petrolero y Blooming vs. Real Potosí se jugarán este miércoles desde las 15.00; mientras que los choques Universitario vs. Wilstermann y Bolívar vs. Sport Boys comenzarán a las 20.00, correspondientes a la jornada 22, la última del torneo Clausura de la Liga.

Una vez terminado el encuentro entre Real y The Strongest en Potosí (2-2), el Comité Técnico liguero unificó el horario de los cuatro cotejos en los que estará en juego el descenso de categoría, como también el último boleto de clasificación a la Copa Sudamericana de 2017.

Ciclón y Petrolero luchan por evitar el descenso directo. Real y Nacional, aspiran a eludir el indirecto.

Además, Nacional (52 puntos en la tabla acumulada de la temporada) pelea con San José (49) por el pase a la Sudamericana. Un punto será suficiente para que el equipo potosino se clasifique.

Wilstermann se proclamó campeón del torneo Clausura con anticipación gracias a los 44 puntos que cosechó hasta el momento, y cerrará su campaña en Sucre. Tanto ese partido contra Universitario, como el de Bolívar frente a Sport Boys, fueron programados para las 20.00.

Aunque Universitario (69), Bolívar (69) y Oriente (68) ya aseguraron su clasificación a la Copa Sudamericana, según cómo acaben en la tabla única se determinará su inscripción (Bolivia 1, 2 o 3) al torneo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario