miércoles, 18 de mayo de 2016

Honduras sería rival de Bolivia en un amistoso

La selección nacional de fútbol disputará un partido amistoso contra su similar de Honduras este 30 de mayo luego de jugar con Estados Unidos el 28, según adelantó el actual tesorero de la Federación Boliviana, Wálter Zuleta, explicando que las negociaciones están adelantadas y en los próximos días se podría concretar

"Estamos viendo la posibilidad que se concrete el amistoso que sería 48 horas después y queremos tener más partidos”, comentó Zuleta a los medios.

Trabajo. La selección comenzará a trabajar este jueves 26 de mayo, un día después de finalizado el campeonato Clausura y de inmediato partirá a Estados Unidos donde se jugará la denominada Copa América Centenario.

Antes del ello, hasta el 23, el DT Julio César Baldivieso, entregará una lista de 23 jugadores de los 40 que nominó en días pasados.

Baldivieso reclamó desde hace días a la dirigencia, trabajar antes de enfrentar esos rivales.

Apoyo económico. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, mencionó que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), apoyará económicamente a la institución boliviana.

Según López, la FIFA entregará alrededor de 1,5 millones de dólares, para la implementación de proyectos de desarrollo.

"El dinero es exclusivamente para proyectos de desarrollo y no así para deudas de clubes", aclaró López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario