miércoles, 11 de mayo de 2016

Baldi quiere microciclo para definir la lista

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso optó ayer por utilizar el canal oficial y enviar una carta a Rolando López, la misma que tiene sello de recepción de la Federación Boliviana de Fútbol, donde hace conocer su pedido por cuatro días adicionales de trabajo en un microciclo que pretende llevar adelante la próxima semana.

El DT de Bolivia está bastante preocupado porque no tiene el tiempo suficiente como para realizar un trabajo mínimo, lo que ha motivado que realice una serie de gestiones para poder dar la vuelta a esta adversidad.

En este sentido, en la misiva oficial, Baldivieso hizo conocer la necesidad de entrenar, sea en Cochabamba o Santa Cruz, en un microciclo de 4 días, a iniciarse el 16 y terminar el 19 de mayo.

A la hora de esgrimir los justificativos del caso, el seleccionador nacional escribió en su misiva oficial que “nos permitirá como cuerpo técnico realizar una mejor y más completa preparación con vistas a la Copa América”.

Por otro lado, y en parte importante de la carta oficial que se conoció ayer, el seleccionador nacional le hace conocer a López de que este microciclo de trabajo “nos permitirá sacar las conclusiones correspondiente para conformar la lista definitiva de 23 jugadores, quienes deben disputar la Copa América Centenario”, escribió el entrenador.

Baldivieso espera la respuesta positiva, pero hasta el momento no se conoce una respuesta oficial.

“Mientras Chile ya comenzará a trabajar, nosotros estamos suplicando con más días de entrenamiento, esperamos la comprensión de la dirigencia, porque de otro modo no se podrá realizar un trabajo como el que queremos”, subrayó el seleccionador nacional, quien no deja de observar todos los partidos del torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario