sábado, 7 de mayo de 2016

Clubes del Grupo de siete optan por desconocer a Ortega

Dirigentes de cinco clubes de la Liga se reunieron ayer e hicieron conocer su molestia en contra de Marco Ortega quien pospuso el Consejo Superior previsto para este viernes debido a que el bloque “opositor” solicitó reprogramar el encuentro para otra fecha.

Ortega el jueves oficialmente comunicó que la reunión de los ligueros había sido postergada porque no existía el quórum necesario para instalar la cita, en la que debía elegirse al nuevo titular liguero, que además no encuentran el consenso como exige el directivo que volvió a reiterar que si accedió ir a comicios es porque se inclina a que haya un sólo candidato.

Los directivos de los clubes Nacional Potosí, Universitario, Petrolero, Blooming y The Strongest (no estuvieron presentes los representantes de Ciclón y San José) sorpresivamente se presentaron en Santa Cruz para instalar la reunión, pese a que ya había un comunicado oficial de la suspensión. “No tiene potestad para suspender la reunión”, dijeron los presentes, además de desconocer a Marco Ortega como titular de la Liga. “Hacemos conocer nuestro repudio a Ortega porque está tomando atribuciones que no le compete. La única función que tiene el Comité Ejecutivo es llamar a reunión y no estamos de acuerdo con la determinación de Ortega”, declaró Jaime Oña, directivo de la “U” y candidato para ser el titular liguero (nombrado por el grupo de los siete).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario