miércoles, 18 de mayo de 2016

Jugadores de la selección esperan por la Visa



Los jugadores Enrique Flores y Juan Eduardo Fierro, de Universitario; Omar Morales, de Wilstermann; Erwin Saavedra y Nelson Cabrera, de Bolívar, ya empezaron los tramites respectivos para la Visa a Estados Unidos en la ciudad de La Paz. En los próximos días el 'Emperador' dará la lista definitiva de 23 para enfrentar la Copa América Centenario. Los nominados de la lista de 40 no quieren ser sorprendidos sin la documentación respectiva.

“Estamos aquí para hacer los trámites de la Visa y esperar si somos convocados para la selección. No queremos ser sorprendidos sin documentación para viajar”, dijo Juan Eduardo Fierro a los medios paceños. El delantero espera que 'Baldi' pueda llamarlo para la Copa, ya que en el campeonato tuvo una destaca actuación con Universitario. Marcó nueve goles.

Otros como el lateral orureño Erwin Saavedra de filas de la academia paceña sabe que tiene la confianza del cuerpo técnico. “Hay que esperar, pero con lo que estoy haciendo en Bolívar y los llamados anteriores puede ser que me convoque a la lista oficial. Tengo que esperar hasta el viernes”, manifestó Saavedra.

La dirigencia del fútbol boliviano ordenó que los 40 jugadores de la lista preliminar tienen que hacer los papeles para tener su documentación en regla y no tener ningún problema al momento de ser convocados por Baldivieso.

Bolivia integra el grupo D junto a Panamá, Chile y Argentina. La Verde debutará el 6 de junio en Orlando frente a la selección panameña (19:00 hb). Cuatro días después se medirá ante Chile (19:00 hb) en Foxborough y cerrará la fase de grupo contra Argentina en la ciudad de Seattle (22:00 hb) el 14 de junio.

Se prevé que hasta este viernes Baldivieso de la lista final de convocados para el amistoso ante Estados Unidos el 28 de mayo y dos días después frente a Honduras. Ambos cotejos serán parte de la preparación de Bolivia antes del debut en la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario