domingo, 1 de mayo de 2016

Oriente- Wilstermann, el “rojo” no quiere aflojar la diferencia con el resto

Wilstermann no quiere ceder ni un solo milímetro, cada partido es una final y se lo debe ganar. Con ese objetivo, los “rojos” viajaron a Santa Cruz donde hoy se enfrentarán a Oriente, en el Tahuichi Aguilera (18.15).

Los vallunos son solitarios punteros del torneo con 36 unidades, le llevan 12 puntos a su inmediato perseguidor, The Strongest. Si ganan los “rojos” y el Tigre, la diferencia será de 15 unidades, serán casi inalcanzables. Oriente, por su parte, es quinto en la tabla con 21. En todo caso, ese hecho no le causa confianza al timonel argentino Julio Zamora, quien ha manifestado hasta el cansancio de que “no hemos ganado nada, hay que jugar partido a partido, para asegurar de una vez el título que tanto quiere nuestra gente”. El choque entre refineros y “rojos” seguramente se jugará a estadio lleno, debido a que el equipo cruceño buscará por todos los medios frenar en seco al “aviador”. El DT Guillermo Hoyos considera la presencia de Gualberto Mojica, quien se recupera de una lesión, el entrenador esperará al futbolista hasta el domingo, mientras que a los jugadores Emiliano Romero y Rodrigo Vargas se les acabó el campeonato por la gravedad de sus lesiones.

Por su lado, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora anticipó que realizará cambio de sistema para el compromiso, propondrá un 3-5-2, por eso ordenó el ingreso de Iván Huayhuata, quien jugará en reemplazo de Cristhian Machado, este último acumuló su quinto cartón amarillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario