domingo, 22 de mayo de 2016

'Baldi' expresa pesimismo a diario chileno en entrevista



El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, aseguró a La Tercera de Chile que los jugadores que convocó para la Copa América Centenario no sobresalen a escala internacional como sus rivales. Además, expresó su preocupación por el poco tiempo de trabajo que tuvo para este campeonato, que se disputará del 3 al 26 de junio, en Estados Unidos. La selección boliviana integra el grupo D junto con Chile, Argentina y Panamá.

“No tenemos la suerte de encontrarnos con futbolistas que estén pasando un gran momento a nivel mundial como el resto de las selecciones”, dijo Baldivieso al medio chileno. El DT manifestó que le hubiera gustado ser protagonista del torneo de selecciones más importante del continente.

“Para nosotros va a ser muy complicado, muy difícil, y más aún con el poco tiempo de trabajo”, indicó el cochabambino con un “pesimismo que se palpa”, según el portal del país trasandino. “Queríamos hacer un microciclo de trabajo, pero no hemos tenido el visto bueno de la Federación Boliviana de Fútbol”, enfatizó el profesional, que dio la nómina de los 23 jugadores en el filo del plazo.

Bolivia debutará en la Copa América ante Panamá el 6 de junio en Los Ángeles. Antes del arranque de la Copa, los dirigidos por Baldivieso se enfrentarán ante Estados Unidos el 28 de mayo en partido preparatorio a disputarse en Colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario