lunes, 23 de mayo de 2016

La Verde empieza hoy su concentración en Cochabamba

La Selección Nacional comenzará hoy su etapa de preparación de cara a la Copa América Centenario, que será en Estados Unidos. El elenco dirigido por el DT Julio César Baldivieso concentrará desde hoy en Cochabamba, de acuerdo con el trabajo planificado por el cuerpo técnico de la Verde.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante su presidente, Rolando López, explicó que esperan la presencia de más de 15 jugadores de los distintos clubes ligueros.

“El seleccionado concentrará con los futbolistas que se incorporen al trabajo. Estamos hablando de los foráneos y los que militan en la Liga. Para esto conversamos con los dirigentes de los distintos equipos que aportarán con el combinado”, declaró.

Según el programa aprobado por Baldivieso, las labores iniciarán en horas de la tarde. Continuarán hasta el miércoles, día en el que la Verde se dirigirá a la sede del evento.

Parte de los 23 jugadores se hospedará en el Gran Hotel Cochabamba. El sueco-boliviano Martín Smedberg se unirá al plantel directamente en Estados Unidos, al igual que Yasmani Duk.

Por el lado de Wilstermann están convocados Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Edward Zenteno. Romel Quiñónez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino y Juan Carlos el Conejo Arce son los que imprimen el sello bolivarista en el elenco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario