lunes, 23 de mayo de 2016

Si se consuma el triunfo de Real contra The Strongest: Tarija puede perder hoy una plaza en la Liga



Descendió Tarija podría haber sido el titular de hoy lunes en los medios del departamento, pero el partido entre Real Potosí y The Strongest, cotejo donde iba ganando 2-0 el cuadro de la Villa Imperial, terminó suspendido por una agresión la línea. Hoy se jugrá lo ue restaba y de consumarse ese compromiso con victoria o empate para los potosinos, el descenso directo se define en la última fecha entre Ciclón o Petrolero, de ahí no sale.

Ayer a última hora de la jornada, el comité técnico de de la LIga dio a conocer que se jugará lo que resta de partido esta tarde en Potosí a puertas cerradas. De todas formas Real tiene gran ventaja porque parcialmente lleva 2-0 en el tablero y sólo una derrota lo podría complicar, es decir que el Tigre le haga tres goles en 30 minutos que restan dotavía por disputarse.
Todo apunta a que la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) tendrá un equipo más por el momento la próxima gestión que inicia el segundo semestre del año. La catástrofe para el balompié tarijeño podría ser peor y sumarse uno más a la ATF si se va al indirecto y se pierde en esa instancia más. Ciclón de la ciudad de Tarija y Petrolero de Yacuiba se juegan todas sus posibilidades este próximo miércoles en la última fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario