miércoles, 4 de mayo de 2016

López: “Si Martins no quiere, que no venga”



La vuelta de Marcelo Martins a la selección boliviana es un caso cerrado. Así lo confirmó Rolando López, presidente de la Federación Boliviana Fútbol, que habló del tema y aseguró que mientras siga como titular en el ente no volverán a realizar las gestiones para convocar al artillero del Changchun Yatai de China. La mala relación con el entrenador Julio César Baldivieso es el principal motivo para que el goleador no vista la Verde.

“Toqué puertas, inclusive con la crítica de gente que no puede ver a Martins en la selección, pero el jugador acaba de cerrar toda posibilidad de volver con su últimas declaraciones en las que fue más explicito al citar que tiene diferencias con el técnico. Soy respetuoso de su posición, pero no la comparto en absoluto”, comentó en el programa radial El Panamericano Deportivo.

El ‘Flechero’ renunció en septiembre tras la derrota que sufrió la selección en el amistoso ante Argentina, en Houston (7-0). El mandamás cochabambino asumió la presidencia de la FBF en enero. Uno de sus primeros deseos era hacer cambiar la postura del delantero; sin embargo, no logró su cometido. Su último intento fue incluirlo en la lista de buena fe de 40 futbolistas registrados en la organización de la Copa América Centenario, que se disputará en junio en Estados Unidos.

Lopéz se cansó del tema. Dijo que en el futuro, si contratan otro entrenador, le hará conocer del tema para que tenga cuidado si decide convocar al ‘9’, ya que sus reparos podrían hacer que “tenga problemas con un médico o un preparador físico”. El directivo no quiso entrar en más detalles y prefirió volcar la página con el sentido de no armar polémica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario