lunes, 13 de julio de 2020

Administrativos de la FBF también dieron positivo a coronavirus



Los administrativos de la Federación Boliviana de Fútbol sufren de Covid-19. “Nosotros correremos con el 100% de los gastos”, confirmó Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF, anoche. Hace un par de días se informó que el presidente del ente, César Salinas, padece el mal.

“Todos tenían que hacerse los exámenes. Al 100% nosotros respaldaremos a los funcionarios”, añadió Rodríguez, quien está en la etapa final de su recuperación luego de sufrir la enfermedad por más de dos semanas.

Anoche se informó que todos los administrativos de la federación dieron positivo a coronavirus. “Sería lo último dejarlos desprotegidos a los funcionarios. Es un deber hacerlo. Nosotros correremos con los gastos. Espero que no sea tan alarmante la situación”, añadió Rodríguez.

El segundo hombre fuerte de la federación es uno de los tres miembros del comité ejecutivo que tiene el virus. Los otros dos son Salinas y el segundo vicepresidente Robert Blanco, que está en Santa Cruz.

“Me hicieron la prueba final, pero aún tengo algunos síntomas. Hay un periodo de recuperación y yo estoy en ese periodo. Por el momento estoy 100% y eso se lo debo a Dios y a los médicos que hicieron un gran trabajo”, resaltó el pandino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario