lunes, 20 de julio de 2020

Wilstermann recibe a Atlético Paranaense el 15 y Bolívar a Palmeiras el 16 de septiembre


El Departamento de Competiciones de la Conmebol confirmó las fechas y los horarios de la fase de grupos en la reanudación de la Copa Libertadores de América 2020, que en el caso de Wilstermann tendrá actividad el 15 de septiembre, a partir de las 18:15, frente a Atlético Paranaense en Cochabamba y, un día después (20:30), Bolívar jugará ante Palmeiras en el estadio Hernando Siles.

Wilstermann vs. Atlético Paranaense será uno de los cuatro compromisos que darán marcha a la Libertadores, certamen que fue suspendido a mediados de marzo por la pandemia de Covid-19. Ese mismo día, Colo Colo y Peñarol se enfrentarán en Santiago. Los cuatro equipos están igualados a tres puntos, después de dos actuaciones.

Con las medidas de bioseguridad, el cuadro aviador recibirá a la delegación brasileña en un mes activo, porque el 24 de septiembre (18:00) será el turno de Peñarol de ingresar al estadio Félix Capriles, comenzando con la ronda de las revanchas.

La vuelta contra Atlético Paranaense se jugará en Curitiba, el 29 de septiembre (20:30 hora boliviana). La sexta jornada, por otro lado, será el 20 de octubre (21:30 hora boliviana) contra Colo Colo en un compromiso que puede ser decisivo para los rojos en su carrera por pasar de ronda.

El calendario de Bolívar se restablecerá el miércoles 16 de septiembre (20:30) contra Palmeiras, siendo su tercera actuación en el grupo "B", donde los brasileños están como líderes con seis puntos y la Academia aparece como tercero con tres. Guaraní (Paraguay) con tres y Tigre (Argentina) sin puntaje tratarán de recuperar terreno.

Los celestes visitarán por primera vez el estadio de Tigre el martes 22 de septiembre (18:15 hora boliviana) en la cuarta fecha. El miércoles 30 (18:15) jugará en el Arena Allianz contra Palmeiras en la penúltima jornada. Esta fase de competición cerrará el 21 de octubre (20:30) ante Guaraní en el estadio Hernando Siles.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final de la Libertadores, y los terceros irán a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario