miércoles, 29 de julio de 2020

Serginho, Pochi y Giménez quieren ser bolivianos y jugar en la Selección

Serginho, Cristian (Pochi) Chávez y Arnaldo Giménez, los tres referentes de Wilstermann, tienen claro que quieren finalizar su carrera en el cuadro aviador. No descartan naturalizarse bolivianos y jugar en la Selección. “Por supuesto que me gustaría jugar en la Verde”, señaló Pipo.

Los tres futbolistas se sienten identificados con el club cochabambino, renovaron sus contratos, el cariño de la hinchada, los logros obtenidos como el título y la buena relación que mantienen con la dirigencia aviadora los animó a coincidir en que les gustaría cerrar sus respectivas carreras en Wilster.

“No pienso en retirarme sino no firmaría por dos años, firmaría por seis meses, hasta que me dé el físico, yo quiero seguir ganando cosas quiero seguir peleando allá arriba. Ya lo pensé con mi mujer y mi hija que me voy a retirar acá, soy feliz, he logrado casi todo en mi carrera”, manifestó Pochi Chávez.

En tanto, el guardameta de aviador manifestó que tiene planes de quedarse en vivir en Cochabamba y ejecutar algunos proyectos. “Yo ya hablé con el presidente Gróver Vargas y le dije que me quiero retirar en Wilstermann y hablamos sobre ello, pero ahora hay que pensar en la actualidad y cumplir con mi contrato de la mejor manera y después ya veremos. Tengo planes tengo proyectos de quedarme a vivir aquí en Cochabamba, quiero hacer un proyecto muy lindo que me sirva a mí y que le pueda servir a la gente de Cochabamba”, expresó Giménez al programa Dosis de Fútbol.

La posición de Serginho coincide con las de sus compañeros. “Wilstermann es una gran parte de mi vida. Me encantaría tener la posibilidad de retirarme en el club, yo les tengo un cariño muy grande”, dijo.

En el caso de Pipo y Serginho, ambos no descartan naturalizarse bolivianos y tal vez si se les presenta la oportunidad jugar en la selección boliviana. El brasileño cumple con los requisitos, ya tiene esa opción “Yo ya tengo la posibilidad de nacionalizarme, para mí sería un honor”, afirmó.

En febrero del próximo año, Giménez cumplirá con el tiempo establecido para su naturalización y él aseguró que por más que no fuese convocado se naturalizará. “Estoy esperando que se cumpla el tiempo, recién se va a cumplir en febrero del próximo año. Tengo mucha ilusión de nacionalizarme, por más que no me convoquen a la selección yo me voy a nacionalizar, por supuesto que me gustaría jugar en la selección nacional”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario