martes, 14 de julio de 2020

Claure sobre el primer vicepresidente de la FBF: “Esta persona no sería ni mensajero de mis empresas”

“Esta persona no sería ni mensajero de mis empresas”, así respondió el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, a las declaraciones del primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez, que preguntó dónde están los millones de Claure que no los aporta al balompié nacional. El fuego cruzado se genera por los derechos de TV del periodo 2021-2024.

Claure escribió en su cuenta de Twitter y compartió un video en el que Rodríguez brinda declaraciones a El Crack. “Dios mío esta es la gente que maneja nuestro fútbol. Es vergonzoso. Después de escucharlo hablar es fácil entender por qué nuestro fútbol está tan mal (…)”, dijo haciendo referencia a Rodríguez. "No sabe hablar, ni leer ni escribir", agregó.

El dirigente nacional se preguntó por qué Claure no ha aportado “sus millones” al fútbol nacional o a los clubes para paliar la situación crítica que atraviesan. “Como dice él que tiene millones para aportar, por qué no lo hizo. En cinco días dijo que iba a poner 10 millones de dólares, dónde están. El tipo está buscando un negocio (…)”, criticó Rodríguez.

Los encontronazos entre el titular de Bolívar y los directivos de la FBF se han intensificado desde que se empezó a tratar la adjudicación de los derechos de TV del periodo 2021-2024. El primero, junto a cinco clubes (Oriente Petrolero, Wilstermann, Blooming, Royal Pari y Guabirá), firmaron un preacuerdo para autogestionar sus derechos, mientras que la FBF anunció que lanzará una licitación hasta este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario