viernes, 17 de julio de 2020

Confirman que César Salinas está intubado

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, fue intubado y está “muy delicado”, confirmaron anoche un miembro del comité ejecutivo del ente y un amigo cercano al mandamás del balompié nacional que sufre por el coronavirus. Ayer también se confirmó que Inés Quispe, esposa del titular de la FBF, tiene Covid-19.

“Está intubado, eso nos han informado”, aseguró un alto directivo de la federación para ratificar que Salinas está en una situación “crítica”, internado en una clínica de la sede de Gobierno.

Otra fuente contó que la situación de salud del titular de la federación es “muy delicada”. Hace tres días, el vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, reveló que Salinas “está muy grave”. Una de las hijas del titular federativo pidió ayuda en las redes sociales. «La vida de mi papá está en riesgo, por favor», escribió la joven en sus cuentas de las redes sociales. «Se necesita con suma urgencia plasma hiperinmune O Rh (+)», se especificaba en la solicitud.

Para colaborar, el guardameta de Always Ready y la Selección, Carlos Lampe, llegó a La Paz para donar plasma que beneficiará a Salinas.

Mientras tanto, The Strongest comunicó ayer que la presidenta del club dio positivo a la Covid-19 y que su salud “es estable”.

“El Club The Strongest informa que la prueba de Covid-19 a la que fue sometida la presidenta Inés Quispe de Salinas dio positivo”, señala el comunicado del cuadro de Achumani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario