jueves, 23 de julio de 2020

Conmebol no permitirá prensa en los estadios durante la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer los protocolos de bioseguridad que se aplicarán durante los partidos de la Copa Libertadores, en el que además de hablar sobre las medidas que deberán asumir los equipos, informa que solo existirán acreditaciones para los medios que son dueñas de los derechos de transmisión.

En el documento señala que las acreditaciones a la prensa serán entregada solo a la emisora anfitriona (HB, Host Broadcaster) y al oficial de medios Conmebol (OMC), dejando fuera a todo el resto de medios de comunicación tanto locales como internacionales.

Bolivia tiene aún dos representantes en la Copa Libertadores Wilstermann y Bolívar. Con esta medida implementada por la Conmebol, ningún medio de Cochabamba o La Paz, podrá ingresar a los estadios Félix Capriles o Hernando Siles, en el caso que se autorice los partidos de la fase de grupos en sus respectivas sedes.

La prensa sólo tendrá acceso a poder realizar algunas preguntas para la conferencia virtual, que se realizará después de los partidos.

Los accesos y desplazamiento incluso de la prensa con derechos dentro el estadio será bastante restringida, sin posibilidad de tener contacto directo con los jugadores de los equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario