lunes, 20 de julio de 2020

Salinas fue enterrado en la intimidad, con misa de cuerpo presente y homenajes a la distancia

Los restos de César Salinas fueron sepultados este lunes en el cementerio Jardín, sector Lirios, previo a una misa de cuerpo presente y solo con la presencia de los familiares más cercanos, debido al protocolo de COVID-19.

Mientras, los homenajes y expresiones de pesar continuaron como en la sede de The Strongest, en Achumani, donde algunos hinchas pusieron flores a una capilla que fue armada.

Cerca al mediodía y en la intimidad de la familia fue propiciada la misa de cuerpo presente, para luego por la tarde proceder al entierro del cuerpo del presidente federativo.

Debido al estricto protocolo que se maneja por la pandemia, solo asistieron los familiares más cercanos para dar el último adiós el principal dirigente del fútbol boliviano.

“Eso es lo que más me duele, no poder viajar e ir para despedirlo como se merece. Es un momento muy difícil y grave”, dijo desde Cobija Marco Rodríguez, primer vicepresidente de la FBF.

Aseguró que ni siquiera el luto decretado por la federación es suficiente en estos momentos.

En medio de un ambiente de mucha tristeza y con profundo dolor, se procedió al entierro del dirigente nacional.

Mientras tanto, desde la mañana de este lunes, en el complejo de The Strongest en Achumani, los trabajadores y el administrador instalaron una capilla en la entrada de dicho escenario, a los pies del monumento a Rafael Mendoza, donde instalaron un espacio de oración por el desaparecido dirigente.

Algunos hinchas se dieron el tiempo para depositar las ofrendas florales en homenaje al dirigente.

Este martes, el Comité Ejecutivo de la FBF invitó a asistir virtualmente a una misa en homenaje al desaparecido dirigente nacional, la misma que será transmitida vía Zoom, lo más probable es desde Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario