lunes, 20 de julio de 2020

Mundial 2022 y la Casa Verde, los sueños del “hermano Tigre”

Tenía dos metas irrenunciables. Experto en proyectos imposibles, estaba convencido que Bolivia podía llegar a Catar 2022 y para dejar un legado quería dejar al país la Casa de la Verde.

“Gracias por todo y perdón por tan poco. Hasta que Dios lo disponga, hermano Tigre”, escribió anoche Freddy Téllez, exdirigente de The Strongest y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Téllez es uno de los hombres que más conoció a Salinas, quien siempre reconoció que “Freddy es mi amigo”.

“Llora mi alma querido don César, que Dios te acoja y desde el cielo sigas cuidando a los que amas. Lo demás no importa, hoy me enseñaste a que nada vale la pena, solo la vida”, publicó el dirigente que a,compañó y guió a Salinas en su objetivo de llegar a la federación.

Salinas, de 58 años, permanecía hospitalizado en una clínica de Los Pinos, donde recibió una donación de plasma del guardameta Carlos Emilio Lampe, recuperado de la enfermedad.

“Estoy muy afectado porque él tenía muchos proyectos”, se lamentó Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF.

Salinas quería llevar a Bolivia al Mundial de Catar, para cumplir su objetivo contrató a César Farías. “Estoy convencido de eso”, dijo Salinas el año pasado. El paceño también quería darle infraestructura a la Selección. “Quiero dejar un legado. Trabajamos para eso”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario