miércoles, 15 de julio de 2020

Congreso Ordinario definirá el futuro de Destroyers para 2021



Un Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) será el que determine el futuro del club Destroyers, elenco que el año pasado descendió de categoría y que, a propuesta de la División Profesional, se solicitó su retorno para 2021 y destrabar el problema de 2019.

“La División Profesional, en su reunión del año pasado, trató el tema y se dijo que descendía, pero que se propondría en el Congreso Ordinario para que se considere su retorno. El hecho de que el club Destroyers vuelva a la División Profesional o jugar la Copa Simón Bolívar, es una determinación del Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol”, sostuvo Rolando Aramayo, director de la FBF.

En la última jornada del certamen Clausura 2019, el club Sport Boys no se presentó a jugar en la Villa Imperial ante el club Real Potosí, motivo por el cual fue apartado por incomparecencia y, por lo tanto, descendido.

Al existir en la convocatoria esa figura, el último de la tabla acumulada era Destroyers, que descendió automáticamente tal como demanda la norma.

Ahora, Aramayo indicó que ese Congreso Ordinario debe llevarse a cabo próximamente para tocar este tema y zanjar ese asunto pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario