miércoles, 15 de julio de 2020

Los sobres de la licitación por los derechos de TV se abrirán el 10 de agosto

Con la base de 45 millones de dólares, por un periodo de cuatro años (2021-2024), la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzará la segunda licitación por los derechos de TV de la División Profesional y de la División de Aficionados este jueves. Los sobres de las propuestas se abrirán el 10 de agosto en un acto público que se realizará desde las 13:00.

“Lo que se puede resaltar es que, por primera vez, el fútbol de aficionados va a tener recursos para su torneo, la Copa Simón Bolívar, y es importantísimo para el fútbol boliviano en general”, expresó a DIEZ el primer vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez, que hoy suple a César Salinas, que está internado con coronavirus.

Las empresas nacionales o extranjeras que estén interesadas en la adquisición y comercialización de los “derechos audiovisuales de emisión, transmisión y reproducción televisiva” pueden presentar sus propuestas desde este jueves hasta el 28 del presente mes, hasta las 18:00. Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado o enviados en archivos digitales a los correos gerencia@fbf.com.bo y asistente.presidencia@fbf.com.bo.

Los detalles del pliego se aprobaron en la reunión del comité ejecutivo que presidió Rodríguez y con la presencia de Jaime Cornejo (director División Profesional), de Antonio Decormis (director División Profesional), de Rolando Aramayo (director División de Aficionados) y de Lily Rocabado (directora División de aficionados). No estuvo Robert Blanco porque, a decir de Rodríguez, pidió licencia.

También estuvo el director de Competiciones, Adrián Monje, y los asesores legales de la FBF, Diego Mendizábal y Marco León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario